viernes, 6 de marzo de 2015

Víctor Tárraga: “El título americano NSCA te lo exigen para ser entrenador personal en ciudades grandes como Barcelona o Madrid, pero aquí en Murcia no es indispensable”

En esta ocasión he tenido la oportunidad de poder entrevistar a alguien del mundo del deporte. He de confesaros que tenía muchas ganas de entrar en este campo, porque siempre he pensado que el deporte tiene algo de “sanador” para todo aquel que lo practica. Si bien ha carecido, bajo mi punto de vista, de una planificación productiva en colegios e institutos. El sistema educativo en España tiene, entre otros muchos defectos, la habilidad de no sacar el máximo rendimiento de  niños y jóvenes. Quizá, la clave resida en motivarles a través de esas asignaturas que siempre están relegadas a segundo plano, como lo es la educación física. Y, quizá, sería idóneo para evitar que siguiese aumentando el número de personas obesas en nuestro país. Como ya os adelantaba, para mí, el deporte es terapia, y por tanto algo imprescindible para encontrar ese equilibrio entre lo que somos y lo que queremos ser.

Mi invitado de hoy para el blog es un murciano murcianista de veintiséis años. Ex jugador de fútbol sala, Víctor confiesa que, como muchos otros profesionales de este mundillo, él también tenía ciertas costumbres antes de entrar al terreno de juego, pues no se ponía sus espinilleras hasta que no entraba en el campo. Manías aparte, para Víctor no ha sido problema ni su tatuaje ni su pirsin a la hora de encontrar trabajo en plena crisis. Si tuviese que quedarme con una sola frase de la entrevista sería esta: “Siempre seguir creciendo, como profesional y como persona, te abre muchas puertas”; ahora si quieres conocer más sobre él, sobre los cursos de personal trainer de la NSCA, y sobre el mundo del deporte en general, solo pulsa play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates